Noticias

3.oct.2014 / 09:10 am / Haga un comentario

En rueda de prensaGobernador del estado Yaracuy y coordinador regional del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), repudió el trágico hecho donde perdieran la vida el diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra y su compañera María Herrera, hecho acaecido la noche del pasado miércoles en la capital de la república.

En rueda de prensa, el primer mandatario regional, acompañado por miembros de la dirección política del partido, diputados a la AN por Yaracuy, alcaldes bolivarianos, delegados y delegadas de la Jpsuv, se pronunció en torno a tan abominable suceso que enluta al país.

“Me atrevería a decir que más allá de nuestras fronteras, este sentimiento embarga a todos aquellos que son amantes de la paz, y acompañan las fuerzas de cambio y de transformación que se está llevando en el mundo entero”, expresó.

 Gobernador del estado YaracuyDesde aquí y de manera contundente repudiamos el asesinato perpetrado en contra del diputado Serra , prosiguió León, recordando que desde sus inicios fue un gran líder de la juventud del partido y defensor del socialismo, calificándolo además como un baluarte de la revolución bolivariana.

La muerte de Robert Serra, quien en vida fue destacado por ser el diputado más joven del parlamento y por su posición valiente, dejará en medio del dolor la fuerza para seguir en la lucha por este proceso que desde siempre la derecha fascista ha querido derrotar, puntualizó.

Para concluir el coordinador del partido, resaltó que serán las autoridades quienes aclaren la causa de este lamentable hecho, encarcelando a los autores del mismo, de igual forma, invito a la militancia mantener la calma y no caer en provocaciones por parte de la oposición que solo quieren debilitar y descontrolar la unión y la fuerza que caracteriza al partido más grande de Latinoamérica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.