Noticias

8.Oct.2014 / 08:24 am / Haga un comentario

Rueda de prena70 voceros del movimiento campesino del estado Yaracuy, representarán a la región  en el consejo presidencial de campesinos, pescadores y productores, que se instalará el próximo 14 de octubre en la ciudad de Caracas, instancia que impulsa las políticas públicas, para garantizar la Soberanía Alimentaria del país.

Integrantes del Comité Promotor Nacional del Campesino en la entidad, ofrecieron una rueda de prensa en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del municipio San Felipe, para informar que elaboraron cinco mesas de trabajo para elaborar las propuestas que ejecutarán en el Consejo Presidencial de Campesinos.

Jesús Pérez, integrante del movimiento, detalló que la vanguardia campesina cuenta con cinco voceros por cada una de las 14 jurisdicciones de la región, para un total de 70 que representarán al estado en el consejo presidencial de campesinos, y así continuar con los planes productivos, económicos, políticos y sociales del movimiento.

De igual manera, especificó que los voceros electos, también representarán a la entidad, en el congreso campesino, que se desarrollará el 10 de diciembre, equipo que se encuentra dispuesto a trabajar en conjunto con el proceso revolucionario.

Pérez, destacó que vienen realizando una avanzada de los movimientos campesinos a nivel nacional, con el fin de renovar el mismo, que va desde su papel de trabajo, plan de política agraria y la producción de alimentos, para así fortalecer el plan de la guerra económica, por lo que hizo un llamado a los campesinos yaracuyanos, a que se unan al movimiento y así discutir las propuestas, y consolidarse con la vanguardia campesina yaracuyana y venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.