Noticias

17.Nov.2014 / 02:18 pm / Haga un comentario

Orientaciones se desprenden de congreso nacionalMás de 250 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) abordaron en asamblea las directrices nacionales para reforzar la organización eficiente de su maquinaria y la formación permanente de sus miembros en el municipio Páez.

La actividad, realizada en la casa de la cultura de Sabana de Parra, estuvo liderada por el gobernador, Julio León, quien en declaraciones a periodistas dijo que la organización política tiene como objetivo estar al frente de las luchas populares en concordancia con las líneas estratégicas propuestas por Hugo Chávez.

JULIO LEON APORTO DECLARACIONES“Continuamos el recorrido por todo el estado Yaracuy para fortalecer el partido encontrándonos con nuestras unidades de batalla y cumpliendo los acuerdos”, agregó el también coordinador regional de la tolda roja en referencia a las conclusiones alcanzadas en el III Congreso Nacional Ideológico del PSUV que tuvo lugar en Caracas durante el pasado mes de julio.

Además, el alto funcionario hizo referencia al proceso electoral interno del próximo 23 de noviembre, en el que se elegirán en todo el estado Yaracuy 128 jefes de Círculos de Lucha Populares. “La jornada permitirá al partido dar una muestra de la soberanía de la militancia y tomar mayor cuerpo desde el punto de vista orgánico”, vislumbró.

“Yaracuy se ha caracterizado por ser un estado bolivariano y hoy más que nunca acompaña al presidente Nicolás Maduro en la profundización de la revolución y en la batalla contra la guerra económica”, sentenció.

JORGE LINAREZPor su parte, Jorge Linárez, coordinador de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) Miguel Antonio Flores, destacó: “Las bases del partido decidimos el futuro de nuestro país. Los lineamientos del presidente Maduro son claros y estamos preparados para elegir los representantes políticos de nuestros Círculos de Lucha Populares”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.