Noticias

1.dic.2014 / 11:20 am / Haga un comentario

Coordinador del PSUV Yaracuy proclama a los jefes de los CLPLos 128 jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) por el Buen Vivir del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), electos por las bases en el estado Yaracuy el 23N, fueron proclamados el viernes en un acto oficial encabezado por el coordinador regional de la organización, Julio León.

Los hombres y mujeres representantes de los CLP, escogidos entre más de tres mil postulados, tendrán la responsabilidad de impulsar el proceso de transformación del PSUV y consolidar, junto a la militancia, los proyectos y misiones que favorecen al pueblo de Yaracuy.

León reconoció y felicitó a los electos y electas de los CLP e instó a erradicar el método de la IV República de descalificación dentro del partido. “Así como logramos incrementar la participación de la militancia en más de 21 por ciento, debemos estar comprometidos y ser disciplinados para proyectar los tres objetivos de nuestra organización: las luchas populares, el impulso de la gestión del Gobierno revolucionario y la estructuración de una gran plataforma para las batallas electorales”.

El coordinador del PSUV en Yaracuy resaltó que la consciencia revolucionaria es de vital importancia para que la militancia voluntariamente decida si se convierte en un factor divisor de la organización o constructor de la unidad socialista con lealtad y responsabilidad.

El encuentro fue propicio para que León, junto a las autoridades de la organización a nivel estadal, ofreciera orientaciones para la selección de los 462 jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y los 4.620 voceros de las 10 principales patrullas en el estado.

Las patrullas abarcan las áreas de formación ideológica, movilización, propaganda, articulación con los movimientos sociales, articulación con movimientos de mujeres, articulación con la juventud, apoyo al Gobierno de Eficiencia en la Calle, defensa integral, técnica electoral y logística.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.