Noticias

13.Feb.2015 / 09:16 am / Haga un comentario

Coordinador regionalEl coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio León, instó a la militancia a formarse con conciencia revolucionaria para hacer frente a las pretensiones de potencias imperiales que, dentro del marco de una fracasada política internacional, intentan dominar al mundo.

El líder de la tolda roja en la entidad hizo el planteamiento durante el desarrollo del Curso de Formación Socialista para militantes del partido de Gobierno que se desarrolla en los espacios del Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes, en el municipio Independencia. En la actividad, León expuso sobre las cuatro raíces originarias de la Patria: bolivariana, robinsoniana o de Simón Rodríguez, zamorana y la raíz chavista.

León: “Hay que trabajar con conciencia y lealtad”“La mejor arma que nosotros tenemos para enfrentar cualquiera de las batallas o guerras que nos impongan es, realmente, nuestra conciencia. Cuando un pueblo tiene plena conciencia no vale guerra económica, aparato militar u operaciones psicológicas; hay que formarnos y trabajar con conciencia y lealtad”, insistió.

Julio LeónLas palabras de León estuvieron dirigidas a 128 jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP) y a 28 dirigentes de organización de la tolda roja en Yaracuy que, una vez culminado el curso, fungirán como multiplicadores en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

“La intención de esta actividad es hacernos mucho más conscientes, más sólidos en la idea para luego divulgarla”, ratificó el jefe del PSUV en la entidad.

La actividad, que culmina el 13 de febrero, es organizada por el Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez y la Escuela de Cuadros Hugo Chávez del PSUV.

En el evento han tenido participación, como facilitadores, los diputados a la Asamblea Nacional, Jesús Farías y Armando Rojas; y en representación del estado Yaracuy, Ángel Gamarra, Adelmo León, Milena Hernández y voceros del equipo de Formación Socialista Simón Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.