Noticias

23.Feb.2015 / 08:08 am / Haga un comentario

LEONEl vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para los estados Lara y Yaracuy, Julio León, sostuvo el primer encuentro estratégico e ideológico con los miembros de la estructura política de la tolda roja en la vecina entidad.

“El partido se afianza como un elemento articulador entre pueblo y Gobierno con el predominio de la unidad, organización y motivación de la militancia; es más que una maquinaria electoral”, dijo el representante de la organización política tras instar a la vanguardia a ponerse al frente de las luchas populares y cumplir con el mandato del presidente Nicolás Maduro.

LEON DESTACO EL CARACTER REVOLUCIONARIO DEL ESTADO LARAEn el encuentro se consideró la conformación de 88 nuevas Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), el plan de formación ideológica, postulaciones y elección de candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, entre otros.

El vicepresidente territorial del partido de Gobierno destacó que el trabajo en Lara, primeramente, está orientado a fortalecer el Gran Polo Patriótico y los movimientos sociales con especial énfasis en sectores claves como la juventud,  las mujeres, los trabajadores, campesinos y  educadores. Agregó que Lara cuenta con una estructura partidista extraordinaria y lo definió como «un estado profunda e históricamente revolucionario».

LOS DELEGADOS POLITICOS PARTICPAERON ACTIVAMENTELeón conminó a los militantes a  trabajar desde las trincheras del PSUV, en Lara y Yaracuy, para contribuir con las políticas de ofensiva económica implementadas por el Presidente de la República. «Participemos activamente en el estado Mayor Popular Militar contra la guerra económica», instó el líder del PSUV para los estados Lara y Yaracuy.

En la reunión estuvo presente el jefe de la Región de Desarrollo Integral Occidente (Redi), Luis Reyes Reyes; el coordinador del PSUV en el estado Lara,  Luis Jonás Reyes; al menos 42 directores municipales, miembros de la vanguardia y delegados del estado Lara ante el III Congreso Nacional del partido.

Finalmente, León ratificó que el partido se encuentra en la constante aplicación de las tres R: revisión, rectificación y reimpulso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.