Noticias

3.Mar.2015 / 10:48 am / Haga un comentario

Mujeres yaracuyanas presentes en el III congreso  nacional de la mujerLa vanguardia femenina del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Yaracuy debatió el jueves en mesas de trabajo el documento denominado Plataforma Unitaria de Lucha de las Mujeres Patriotas y Revolucionarias. La actividad permitió nutrir, con diferentes propuestas, el contenido del material que será presentado en el III Congreso Nacional Venezolano de la Mujer que tendrá lugar en Caracas los días 6, 7 y 8 de marzo.

Durante el encuentro, las féminas ratificaron el compromiso con el actual proceso político del país y manifestaron su disposición de arreciar el despliegue y las actividades de formación en apoyo el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante los reiterados intentos de desestabilización impulsados por potencias imperialistas.

Sixta BarradasLa directora regional del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Sixta Barradas, destacó la organización y participación de las mujeres en todos los espacios de la política nacional. “Nos sentimos complacidas por formar parte de esta revolución feminista que realza nuestras capacidades y dignifica nuestro trabajo”, dijo.

Daymar RodriguezParticipantes en el evento coincidieron en manifestar su complacencia y agradecieron al Gobierno bolivariano el protagonismo de la mujer en diferentes sectores. “La mujer yaracuyana revolucionaria está comprometida con Nicolás Maduro y con el proceso que lidera”, corroboró Daymar Rodríguez.

Jose salomEl encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes del municipio Independencia, contó además con la presencia del secretario general de Gobierno, José Alejandro Salón, en representación del jefe del Ejecutivo regional, Julio León.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.