Comandante Chávez

6.mar.2015 / 09:38 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este jueves, con motivo al segundo aniversario de la siembra del Gigante de la Patria, Hugo Chávez, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, expresó que a dos años de su partida física sigue leal con “nuestro pueblo, enfrentando maldades y venciendo por tu sueño y nuestra Patria”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional escribió: “Chávez se hizo historia, pueblos, futuro, se sembró para siempre en la conciencia de millones que hacen Patria Grande…”

En otro de sus mensajes, el Presidente Maduro enfatizó que el pueblo revolucionario recuerda al Líder Supremo de la Revolución Bolivariana movilizado, desplegado y construyendo la Patria Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.