Comandante Chávez

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- Frente a las recientes declaraciones de la Casa Blanca, en las que presentan a Venezuela como una amenaza, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se interroga “¿qué irá a hacer la derecha venezolana?, ¿No dirá nada?, están ustedes (oposición) de acuerdo con un ataque militar de los EEUU contra Venezuela?.

Señaló que la nueva y abierta amenaza del gobierno imperial norteamericano contra Venezuela no refleja el sentimiento del pueblo estadounidense, sino de una cúpula empresarial y militar que está detrás de lo único que le interesa: el petróleo venezolano.

Cabello apuntó que las bombas imperiales arrasan con todo y no distinguen entre pueblo chavista u opositor, ni de quienes no tienen partido político alguno. Se preguntó si los líderes de la Derecha han pensado en eso “y dónde viven los hijos, esposas y familias de los dirigentes opositores que van a EEUU a arrodillarse a pedir intervención en Venezuela. ¿Qué hará la derecha venezolana, meterse la lengua en un bolsillo y no decir nada?”.

“La rabia que tienen es que la oposición que tienen aquí (Venezuela), no le sirve para nada (…) No son capaces de armar una oposición para ganar elecciones, -por eso- han decidido ellos mismos (EEUU) actuar directamente sobre nuestro pueblo”.

Ante ello, instó a la dirigencia de la oposición venezolana a pronunciarse al respecto.

Expuso que si ellos están dispuestos a darle un golpe a Venezuela, “deben saber que nosotros estamos dispuestos a defender nuestra Patria. No van a poder contra el pueblo venezolano, porque este pueblo al fin es libre. Nunca perderemos la dignidad y el amor”.

Puntualizó desde el estado Lara: “Si nos toca pasar hambre, pasaremos hambre, pero jamás perderemos la dignidad. Este pueblo nunca perderá la dignidad, nunca perderá el valor, nunca perderá el amor y la lucha que lleva adelante. Trabajen como debe trabajarse en política”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.