Comandante Chávez

10.mar.2015 / 08:42 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó de manera contundente su rechazo frente a las acciones imperiales del Gobierno de los Estados Unidos, y sus recientes sanciones injustificadas.

Es importante recordar, que este lunes, 9 de marzo, la Casa Blanca declaró la situación de Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses”.

“Lo que viene ya está planificado y debemos decirlo, son ataques sobre nuestra tierra, sobre nuestro país, ataques militare”, aseguró el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, al tiempo que indicó que estas resoluciones de emergencia las utiliza el imperialismo norteamericano cada vez que va a atacar un pueblo”.

Ante ello, se interrogó ¿Nosotros somos una amenaza a los EEUU?. Ahora resulta que nuestro pueblo, los hijos de Bolívar y Chávez, un país pequeñito pero con una dignidad que no cabe en el alma, es una amenaza para ellos (EEUU)”.

Señaló que la tolda roja “rechaza de manera contundente cualquier intento de agresión contra nuestra Patria y nuestros funcionarios. EEUU va a tener que sancionar a todos los que están dispuestos a lucha por la Revolución Bolivariana –apuntó- ¡No sean inmorales!”.

“¿Qué arma tenemos nosotros para atacar a Estados Unidos? La dignidad nada más, el corazón, el amor, la firmeza de un pueblo que decidió ser libre, soberana e independiente. Esa es la única arma que tenemos nosotros”, apuntó.

Durante el acto de juramentación de Julio León Heredia, como vicepresidente la Región Centro Occidente, el dirigente nacional puntualizó que “no hay fórmula que amedrente, al pueblo venezolano. No aceptamos ninguna injerencia de EEUU, ni de ningún pueblo del mundo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.