Noticias

10.Mar.2015 / 08:34 am / Haga un comentario

Juramentación de Julio LeónEl primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juramentó el lunes a Julio León como vicepresidente de la tolda roja para la los estados Lara y Yaracuy en un multitudinario acto que tuvo lugar en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

León, durante su alocución, agradeció la confianza de líderes y militantes para tomar las riendas de la organización en estados que consideró “unidos históricamente”.

León durante su alocuciónAdemás, el alto funcionario ratificó su compromiso con las luchas populares, la vanguardia y la militancia organizada. «Estos pueblos guerreros tienen en la sangre la herencia revolucionaria de Bolívar, Jacinto Lara y Andresote, por eso son profundamente chavistas y llevan intrínseco el valor más importante que debe tener un revolucionario: la lealtad”, dijo.

1500 militantes del partido de GobiernoEl acto de juramentación de León contó, además, con la participación de al menos 1500 militantes del partido de Gobierno y refuerza la estructura de la organización de cara a las próximas elecciones primarias, pautadas para el mes de junio, de las cuales saldrán los candidatos a diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

Vanguardia y defensa

Diosdado CabelloPor su parte, Cabello instó a reforzar la estructura política del partido en la vanguardia «para hacer de la revolución bolivariana un proceso irreversible” con valores y principios solidarios basados en el socialismo.

“Aquí el único modelo que ha fracasado es el capitalismo, que explota al ser humano; por eso este partido es referencia de ética, unidad y victoria”, sostuvo.

El primer vicepresidente del PSUV ofreció las declaraciones en respuesta al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien en un reciente comunicado expresó que Venezuela representa una amenaza para su nación.

«Es un planteamiento absurdo desde todo punto de vista, lo que sucede es que el pueblo venezolano decidió ser libre, independiente y soberano y eso les molesta porque no cumplimos órdenes del imperio», enfatizó.

Finalmente, invitó a los militantes del partido en Lara y Yaracuy a rendirle tributo a Hugo Chávez con un triunfo revolucionario y contundente en las próximas elecciones parlamentarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.