Comandante Chávez

11.Mar.2015 / 08:50 am / Haga un comentario

La bancada revolucionaria de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes un proyecto en Honor a Lina Ron, al cumplirse cuatro años de la partida física de la dirigente del partido Unidad Popular Venezolana (UPV).

Este proyecto fue presentado por Henry Hernández,diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien expresó que este acuerdo buscará “rendir desde esta Asamblea Nacional sentido y elevados honores a la camarada Lina Ron por toda su entrega incondicional al pueblo, a la Revolución Bolivariana y al liderazgo de nuestro Comanda

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

nte Eterno y Supremo Hugo Chávez”.

De igual forma, se solicitó ante el Parlamento la edición de la biografía, donde se plasmen los aportes de la revolucionaria en sus años de vida, para que sirvan de ejemplo a las futuras generaciones.

Durante su participación, Hernández manifestó que Lina Ron, fue ejemplo de lucha constante contra el imperio, contra las élites, así como una “mujer con una gran capacidad humanista, entregada por entero a la defensa de los más nobles intereses del pueblo. Tenía como norma abrazar la causa de los excluidos, de los menospreciados, de los débiles, de los enfermos, de los estigmatizados”.

Agregó que Lina Ron siempre se mantuvo firme al proyecto revolucionario y a la defensa de la Patria y la soberanía nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.