Noticias

13.Mar.2015 / 02:00 pm / Haga un comentario

MilitantesCon una multitudinaria concentración que tuvo lugar en la Plaza José Joaquín Veroes, en San Felipe, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificaron su compromiso con Venezuela y enviaron un contundente mensaje al imperio norteamericano: “No se equivoque”.

“Una nutrida representación de yaracuyanos que ha sentido el impacto de la Gran Misión Vivienda Venezuela y el avance de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; vinieron a decirle al imperio que aquí hay mujeres con los ‘ovarios’ bien puestos y hombres con los ‘cojones’ bien puestos para asumir la defensa de la soberanía y de la Patria”, declaró enérgico el gobernador de la entidad, Julio León.

El GobernadorEl alto funcionario consideró que el petróleo es la razón de los actos inmorales del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en clara referencia a la “emergencia nacional” declarada en el país norteamericano ante la supuesta “amenaza” que representa Venezuela.

“Ahora Venezuela tiene independencia y autodeterminación; el petróleo va a la Gran Misión Vivienda, Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Misión Alimentación y misiones educativas, por eso el pueblo no se lo va a dejar quitar”, sentenció el Jefe del Ejecutivo.

León destacó la dignidad del pueblo venezolano y la gloria heredada de los libertadores Simón Bolívar y Hugo Chávez. “Estamos rodilla en tierra, con fusil al hombro y resteados con el presidente Nicolás Maduro porque más nunca seremos el patio trasero del imperio norteamericano. Defenderemos la Patria, si es posible, con la vida”, sentenció.

AlcaldesEl primer mandatario regional estuvo acompañado por el alcalde de Cocorote Amado Torres, y por las primeras autoridades de Independencia y San Felipe, José Mujica y Álex Sánchez, respectivamente.

Además, destacó la presencia de la presidenta del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), Neidy Liscano, el diputado a la Asamblea Nacional, Braulio Álvarez, y la titular del Instituto Autónomo Contra la Pobreza y Exclusión Social (Iapesey), Haydee Huérfano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.