Comandante Chávez

16.Mar.2015 / 02:53 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dedicó este domingo la marcha antiimperialista del pueblo venezolano al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El pueblo caraqueño se abocó a las calles para rechazar la agresión del Gobierno estadounidense contra el país.

El Gobierno de Estados Unidos desde febrero de este año a la fecha ha emitido 148 declaraciones contra Venezuela y más recientemente, el 9 de marzo, incrementó la agresión al aprobar una orden ejecutiva que declara al país como una “amenaza inusual y extraordinaria”, señalamiento que ha sido utilizado por Estados Unidos como paso previo a intervenciones e invasiones.

El Presidente recordó que “hoy 15 de marzo, a esta hora, hace 2 años, el pueblo despedía a una héroe de las luchas antiimperialistas de los pueblos de Sur”.

Además, resaltó el legado de lucha de Hugo Chávez y la coincidencia de la aprobación de la Ley Habilitante Antiimperialista este domingo por la mayoría parlamentaria de la Asamblea Nacional.

Maduro añadió que esta concentración se tenía pensada hacer antes de las medidas tomadas por parte del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, pero coincidió, no solo con los 2 años de la siembra del comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña sino también con la aprobación de esta ley, que es para defender la paz y la soberanía venezolana.

Agradeció a todo el pueblo venezolano por movilizarse a favor y en defensa de la patria.

“Gracias a ustedes, que siempre atienden al llamado de nuestros valores”, destacó el Jefe de Estado

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.