Noticias

20.Abr.2015 / 09:26 am / Haga un comentario

Diputado y alcaldes encabezaron la actividadEl vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Lara y Yaracuy, Julio León, orientó a la militancia yaracuyana de la tolda roja acerca del proceso de postulación de candidatos a la Asamblea Nacional (AN), que inicia el 19 de abril.

«Construimos las bases para una extraordinaria victoria electoral», dijo León durante su participación en una asamblea que tuvo lugar en el teatro Jacobo Ramírez del Complejo Cultural Andrés Bello, en San Felipe.

UBCH y jefes de CLP participaron en la asambleaEn la actividad interna, cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) postulará cuatro candidatos por uno y dos circuitos; si son tres circuitos, serían ocho personas las postuladas. En cualquier caso, se debe cumplir el método de la paridad, es decir, será propuesta la misma cantidad de hombres y mujeres, jóvenes y adultos.

Luego de la jornada, se escogerán a los 12 más postulados por cada circuito y, finalmente, el 28 de junio, en una elección interna, la militancia escogerá a los hombres y mujeres que se medirán en elecciones nacionales para ocupar un curul en la AN.

«Es una expresión plena de democracia participativa y protagónica”, agregó el líder chavista tras asegurar que Yaracuy está preparado mantener un ente legislativo comprometido con la Patria.

En el evento estuvieron presentes miembros de la dirección regional del partido de Gobierno, delegados y delegadas, directores de organización, jefes y jefas de Círculo de Lucha Popular (CLP) y representantes de las UBCH.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.