Comandante Chávez

27.Abr.2015 / 09:41 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este sábado, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) consignó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), una lista de 1152 postulados que se medirán en las elecciones parlamentarias el próximo 28 de junio del presente año.

El miembro de la Dirección Nacional del Partido, Jorge Rodríguez, aseveró que “con mucha alegría y entusiasmo hemos venido a consignar ante el CNE la lista de 1152 hermanos y hermanas que se medirán en la elección de base para escoger por las base nuestros candidatos a diputados y diputadas por los 87 circuitos a nivel nacional”.

Asimismo, destacó que se está viviendo un momento inédito en la historia de Venezuela; las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) “se reunieron en más de 13.682 mil asambleas para realizar las postulaciones de los 54.889 aspirantes en las cuales resultaron postulados el pasado domingo 19 de abril 9.056 candidatos a elegir.

Comunicó que las UBCh presentaron por reglamento, “como lo establecieron ellos mismos” al 50% de mujeres postuladas y a 50% hombres, “a diferencia de la oposición que sólo tienen 110 candidatos y de las cuales solo 11 son mujeres”, recordó que la oposición cobra 150 mil bolívares por cada persona que quiera ser candidato.

Finalmente, comunicó que esta organización política se prepara para la gran victoria del año 2015, con 50% jóvenes y 50% de compatriotas mayores de 30 años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.