Comandante Chávez

29.Abr.2015 / 09:22 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, enfatizó a las bases revolucionarias que “consolidar el Socialismo, defender la Patria en cualquier escenario y proteger al pueblo venezolano del modelo capitalista son deberes del Partido, por lo que es imperativo mantener la unidad y la organización”.

Desde el estado Guárico, durante la juramentación de Erika Farías, como vicepresidenta Territorial del PSUV para la Región Llanos-Norte, Cabello señaló que “nosotros nunca hemos negado que hay problemas, pero ante ello –está- la disposición de la Revolución Bolivariana para enfrentarlos”.

En este sentido, exhortó a la militancia revolucionaria a estar activa en las calles con jornadas de casa por casa.

Agregó que los socialistas tienen ética y moral para levantar las banderas del socialismo, modelo que impulsa la justicia social. “Los valores que tiene el Socialismo no los tiene el capitalismo, son incompatibles totalmente. Es el modelo propuesto por el comandante Hugo Chávez o el modelo propuesto por las grandes élites financieras del mundo”.

“Oposición no tiene forma de ganar”

Por otra parte, el dirigente nacional apuntó que la oposición venezolana no tiene manera ni forma de ganar una elección electoral, por ello recurren a otros métodos contra el gobierno que presidente, Nicolás Maduro.

“Si ellos no descansan, nosotros tampoco debemos descansar para defender la Patria y la Revolución Bolivariana, ellos están muy claros que la única forma de llegar al poder es dar un golpe de Estado a Nicolás Maduro, porque ganando elecciones esa no existe, ellos no van a ganar ninguna elección aquí en Venezuela, no tienen manera ni forma de ganar una elección”, resaltó Cabello.

Reiteró que “tristemente la oposición juega a favor de los intereses del imperialismo norteamericano e imperios del mundo, parece que no les duele su familia, ellos creen que aquí en Venezuela hay una invasión o ataque y disparan misiles solo mata chavistas, a ellos no les importa absolutamente nada”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.