Noticias

29.Abr.2015 / 08:38 am / Haga un comentario

Julio LeónEl vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Lara y Yaracuy, Julio León, encabezó el martes un encuentro ideológico con la vanguardia de la tolda roja en el estado Lara para afinar estrategias de cara a la escogencia de los hombres y mujeres que fungirán como candidatos en la contienda interna previa a las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional (AN).

“Profundizamos la democracia y la participación protagónica e igualitaria en cuanto a género y edad; hecho que le proporciona a este proceso interno un carácter histórico e innovador”, dijo el líder chavista durante alocución y tras enfatizar que “la militancia del PSUV construye una contundente victoria electoral basada en la unidad y organización”.

Militantes del PSUV LaraAcompañado del jefe de la Región de Desarrollo Integral Occidente (Redi), Luis Reyes Reyes; y del coordinador del PSUV en el estado Lara, Luis Jonás Reyes, invitó a la militancia a participar masivamente en el proceso electoral interno previsto para el 28 de junio y exhortó a los postulados a hacer una campaña edificante y de altura.

«Escogeremos los nombres de quienes consideremos posean los méritos necesarios para ser candidatas o candidatos del PSUV ante la Asamblea Nacional y cumplir el mandato de nuestro comandante eterno Hugo Chávez: hacer irreversible la revolución bolivariana”, vislumbró el jefe del partido de Gobierno para los estados Lara y Yaracuy.

En la actividad participaron los 48 postulados a las elecciones primarias y alrededor de 40 directores municipales, miembros de la vanguardia y delegados del estado Lara ante el III Congreso Nacional del PSUV. Para la AN, Lara elige seis diputados nominales y tres por lista, en tres circuitos electorales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.