Comandante Chávez

18.may.2015 / 09:56 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, comunicó que “la oposición hoy hizo un llamado a primaria y es una estafa a su electorado, andan matándose entre ellos. Sus centros de votación están vacíos, soledad es lo que está presente ahí”.

Este domingo, desde el estado Trujillo, durante la firma del acta de compromiso de las precandidatas y precandidatos a la Asamblea Nacional (AN), Cabello resaltó que “los centros de votación de cestos factores, están pelados, no se observan ni los encargados de mesas de votación, sólo está presente soledad. Eso es problema de la oposición”.

Precisó que entre tanto, el PSUV, ha hecho un llamado a elecciones por la base, para el día 28 de junio, y que los candidatos y candidatas que han sido postuladas a la AN, tendrán la oportunidad de ser electas con el apoyo de todos.

El Vicepresidente de la tolda roja, resaltó que en el partido socialista “no puede haber ningún tipo de fractura política, tiene que haber mayor cohesión y unidad revolucionaria”.

El dirigente revolucionario le comunicó a la militancia que “debemos empezar unidos y debemos terminar más unidos el 28 de junio (…) La participación de los compañeros fortalece al partido y a la Revolución Bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.