Noticias

20.May.2015 / 09:49 am / Haga un comentario

León encabeza acto con los 24 aspirantes por el Circuito 1Los 24 precandidatos a la Asamblea Nacional (AN) del Circuito 1 por el estado Lara firmaron el lunes el acta de compromiso para cumplir con lo establecido en el reglamento de elección de candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que regirá la campaña para la contienda interna del 28 de junio.

Los precandidatos juraron no descansar para garantizar la victoria y se comprometieron a ceñirse al reglamento interno de campaña, a respetar los resultados y a estudiar y difundir los contenidos del libro azul, del Plan de la Patria, la gestión del Presidente de la República, Nicolás Maduro; y el legado del comandante eterno, Hugo Chávez.

DSC_0100El acto, que tuvo lugar a escasos metros del icono de la ciudad de Barquisimeto, el Obelisco; estuvo liderado por el vicepresidente territorial del partido para los estados Lara y Yaracuy, Julio León, quien definió el parlamento como “el espacio fundamental para que apoyemos al Presidente Nicolás Maduro”.

En el Circuito 1 en Lara, el 65 % de los precandidatos es joven. «Se cumplió el anhelo del comandante Chávez y del presidente Maduro, la participación igualitaria de hombres y mujeres con especial protagonismo de la juventud patriota», celebró León acompañado del diputado Luis Jonás Reyes Reyes y del protector del estado Lara Luis Reyes Reyes.

Ejemplo

Precandidatos del PSUV a la AN en LaraEl líder chavista se refirió al proceso de escogencia de candidatos del PSUV a la AN como un ejemplo de democracia participativa y protagónica. «Es gente de pueblo, hombres y mujeres que fueron escogidos por la voluntad de nuestra militancia”, destacó, tras instar a protagonizar una campaña de altura, marcada por la unidad, la defensa de la Constitución y del Plan de la Patria donde, además, se demuestre la lealtad a Hugo Chávez y a Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.