Noticias

2.Jun.2015 / 01:32 pm / Haga un comentario

En Cocorote losprecandidatos recorrieron SanJeronimo I y IIEl “súper casa por casa” planteado por el Presidente de República, Nicolás Maduro, a los aspirantes revolucionarios a la Asamblea Nacional (AN) en el estado Yaracuy, se completó el domingo con el recorrido efectuado en los municipios Bruzual, Nirgua y Cocorote como parte de la campaña para los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pautados para el 28 de junio.

Los alcaldes acompañaron a los precandidatos del partido de Gobierno por los circuitos 1, 2 y 3, quienes reafirmaron el compromiso con la Patria para cristalizar el sueño del comandante Hugo Chávez: erradicar la pobreza, dignificar a la población y consolidar un modelo social de justicia, equidad y democrático.

Los precandidatos visitaron el sector Banco ObreroLos precandidatos y precandidatas del circuito 1 recorrieron el sector Banco Obrero, en el municipio Bruzual, casa a casa escuchando los planteamientos y sugerencias de los residentes quienes, a su vez, ratificaron el apoyo irrestricto a la tolda roja.

El alcalde de la jurisdicción, Henry González, aseguró que el pueblo, consciente de su rol histórico, asume el compromiso con el líder eterno de la revolución y con el Jefe de Estado, así como el apoyo al primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello ante ataques desmedidos de sectores de oposición.

En Cocorote, el alcalde Amado Torres y los aspirantes a la AN por el circuito 2 visitaron el sector San Jerónimo I y II; mientras que en Nirgua, la jornada se desarrolló en el sector El Calvario, encabezado por el mandatario municipal, Miguel César y los precandidatos por el circuito 3.

Torres enumeró las obras completadas en la jurisdicción y destacó la importancia de apoyar a los precandidatos y precandidatas del PSUV en la próxima contienda electoral. “El llamado es la unidad, a la integración pueblo-Gobierno para seguir consolidando comunidades y llevando beneficios a cada sector”, invitó.

Fiesta revolucionaria

Simosa aseguro que el pueblo se sumo a esta fiesta revolucionaria“Damos una demostración de lucha, batalla y victoria; porque se acercan las elecciones y nos encontramos de la mano todos unidos, pueblo y Gobierno juntos. Es una fiesta revolucionaria”, expresó la militante del PSUV, Gladys Simosa, consultada sobre la jornada.

Por su parte, la jefa de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) El Estadio, Nailet Gómez, corroboró los precandidatos y precandidatas del PSUV a la AN cuentan con todo el apoyo de la militancia “porque son la voz del colectivo, del pueblo chavista en uno de los espacios más importantes de la política nacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.