Noticias

4.Jun.2015 / 10:34 am / Haga un comentario

LeónEl vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Lara y Yaracuy, Julio León, anunció el miércoles que los precandidatos y precandidatas de tolda roja en la entidad a la Asamblea Nacional (AN), se mantendrán desplegados en jornadas casa por casa para conocer los requerimientos de cada comunidad.

Militantes del PSUV afinan detalles para conrinuar campañaLa medida, que se desprende del éxito del “súper casa por casa” efectuado el fin de semana, fue confirmada por el líder chavista durante una reunión con los 128 jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), juventud del partido y directores regionales, municipales y parroquiales del área de organización, propaganda y movilización de la tolda roja.

“Afinamos detalles de la campaña interna que, además, se ha desarrollado de manera satisfactoria y ha permitido activar a la vanguardia del PSUV en contacto directo con las comunidades”, declaró León.

Proceso

La militancia del partido Gobierno participó masivamente en el proceso previo de escogencia de los 36 precandidatos y precandidatas por Yaracuy a la AN que el 28 de junio protagonizarán las elecciones internas. Se estima que a nivel nacional se supere el millón de electores en el proceso.

“La campaña ha permitido la integración, movilización, moralización y, sobre todo, reforzar la unidad como principio fundamental para garantizar la victoria en las parlamentarias”, insistió León al término de su alocuión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.