Noticias

10.Jun.2015 / 08:34 am / Haga un comentario

Julio LeónLa campaña interna del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se lleva a cabo como una “gran fiesta del pueblo y por el pueblo” manifestó el sábado el vicepresidente territorial de la tolda roja para los estados Lara y Yaracuy, Julio León durante una jornada casa por casa llevada a cabo en los espacios de la Ciudadela Comandante Eterno Hugo Chávez Frías en el municipio San Felipe.

“El 28 de junio las bases del partido escogerán a los candidatos y candidatas de la patria” dijo León tras destacar que el protagonismo y la participación democrática del poder popular se evidencia en un proceso electoral que calificó de “histórico”.

Interrogado acerca del carácter popular e integrador de la jornada, el representante de la tolda roja expresó “es una campaña colectiva, de integración y ética, llevada desde la conciencia dándole a conocer a la gente la importancia de la AN, llevando por delante el Plan de la Patria, escuchando planteamientos de las comunidades y ofertando desde las trincheras soluciones concretas para nuestro pueblo”.

Asimismo el Vicepresidente del partido de Gobierno para los estados Lara y Yaracuy ratificó la lealtad y el compromiso del pueblo yaracuyano con el proceso revolucionario, el presidente Nicolás Maduro y el fortalecimiento del socialismo.

Previo a la jornada casa por casa en la que participaron los precandidatos y precandidatas del PSUV a la Asamblea Nacional (AN), se realizaron asambleas con integrantes de 61 Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH), dándole cumplimiento a la programación emanada de la Dirección nacional del partido.

Yessica RodríguezLa actividad fue simultánea en los tres circuitos que conforman electoralmente al estado Yaracuy de cara a las elecciones de diputados y diputas a la AN. La campaña electoral, que se extenderá hasta el 26 de junio, además de las visita casa por casa incluirá la realización de asambleas populares con miembros de los consejos comunales y de las UBCH.

Por su parte, Yessica Rodríguez manifestó su orgullo por vivir en un “hermoso lugar que lleva el nombre del Comandante eterno Hugo Chávez” al tiempo que resaltó la necesidad de trabajar para que este año la AN “sea más roja que nunca”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.