Noticias

10.Jun.2015 / 08:38 am / Haga un comentario

Julio LeónPrecandidatos y precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN) por los estados Lara y Yaracuy han visitado 50 mil familias en ambas entidades durante 13 días de campaña, previo a las elecciones internas fijadas para el 28 de junio. El dato se desprende de un balance ofrecido el lunes por el vicepresidente territorial de la tolda roja, Julio León.

El líder chavista, durante un encuentro con representantes de medios de comunicación en la ciudad de Barquisimeto, certificó que la campaña de los precandidatos y precandidatas de la Patria tiene profunda vocación democrática y de respeto. «El casa por casa permite conocer las necesidades de las comunidades y, sobre todo, la agonía que vive el estado Lara en el sector salud, una situación preocupante; buscamos alternativas para responder a los requerimientos», sostuvo.

_DSC0018Durante la segunda semana de campaña en el estado Lara, destaca la visita de los aspirantes a la AN al urbanismo Alí Primera, donde habitan más de 4 mil familias, y la realización de importantes reuniones con miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

El aspecto organizativo también fue evaluado por el vicepresidente territorial del partido de Gobierno y, consultado por periodistas sobre avances en el área, respondió: “Afinamos detalles para organizar patrullas territoriales”, adelantó el alto funcionario tras destacar que en la entidad larense la estructura política está conformada por 100 mil militantes.

Durante la tercera semana de campaña se prevé reforzar el contacto con los movimientos sociales y, en ese período, los precandidatos y precandidatas de la Patria a la AN pueden hacer uso de la propaganda con afiches o volantes.

Las declaraciones de León fueron ofrecidas tras sostener un encuentro con el jefe de organización del PSUV-Lara, Luis Jonás Reyes; el vicepresidente de defensa y seguridad nacional de la tolda roja, Luis Reyes Reyes; miembros de la dirección regional del partido, delegados, delegadas y precandidatos por los tres circuitos de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.