Noticias

16.nov.2015 / 09:53 am / Haga un comentario

IMG_7087La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de organizaciones aliadas al Gran Polo Patriótico (GPP), que hacen vida en el estado Yaracuy, sostuvieron el jueves un encuentro para afinar detalles de cara a la campaña electoral que inicia el 13 de noviembre.

“Los 487 jefes y jefas de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), los coordinadores de los 128 Círculos de Lucha Popular (CLP) y nuestros patrulleros y patrulleras se hacen presentes para pulir la maquinaria dispuesta a llevar a nuestros cinco diputados revolucionarios a la Asamblea Nacional (AN)”, destacó el Gobernador del estado y vicepresidente territorial del PSUV por los estados Lara y Yaracuy, Julio León.

IMG_6958El espíritu entusiasta, patriótico y comprometido de la vanguardia roja embargó los espacios del Teatro Jacobo Ramírez, ubicado en el Complejo Cultural Andrés Bello, en San Felipe, donde se hicieron presentes, además, los 14 alcaldes bolivarianos y los candidatos nominales por el PSUV al parlamento: Haydée Huérfano, Néstor León y Carlos Gamarra.

En ese sentido, la autoridad resaltó el nivel organizativo alcanzado gracias a la coordinación entre todas las instancias. “Nuestros alcaldes, colectivos y Poder Popular organizado demostrarán el nivel de organización que nos caracteriza”, reiteró, a la vez que instó a los militantes a seguir consolidando el 1x10x10x10, como estrategia perfecta para el triunfo el 6 de diciembre.

Monitoreo y motivación

La jornada de monitoreo y revisión de las fuerzas revolucionarias estuvo enmarcada en valores de motivación vinculados a la figura del padre de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, y a los preceptos de igualdad e inclusión que signan la línea socialista.

“El mayor logro que nos legó el comandante es sabernos, hoy en día, verdaderos patriotas y venezolanos. Nos duele esta Patria de iguales y por eso la defenderemos desde cualquier trinchera”, ratificó el Primer Mandatario regional, luego de destacar parte de los logros revolucionarios: “Gran Misión Vivienda Venezuela, Misión Barrio Adentro, Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; Gran Misión En Amor Mayor, forman parte del sueño, hecho realidad, del gigante Chávez, a quien dedicaremos una nueva victoria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.