Noticias

19.nov.2015 / 04:08 pm / Haga un comentario

DSC_0043Más de 2.000 mujeres, provenientes de distintos municipios del estado Yaracuy, se dieron cita el miércoles en el Teatro Jacobo Ramírez del Complejo Cultural Andrés Bello, en San Felipe, para acompañar a los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional (AN) en la firma del documento en que se comprometen a defender los logros de la revolución bolivariana y a reforzar el proyecto socialista ideado por Hugo Chávez e impulsado por el Presidente, Nicolás Maduro.

“Legislaremos para fortalecer las políticas feministas legadas por Chávez”, dijo la candidata del Gran Polo Patriótico (GPP) por el circuito 3, Haydée Huérfano, quien encabezó el evento.

DSC_0068“Somos mujeres de paz y de convicciones; somos nosotras quienes, pese a todas las artimañas de la oposición apátrida, no dudaremos en pulsar la mirada de Chávez el 6 de diciembre”, añadió en alusión a las elecciones parlamentarias donde vislumbró una “victoria histórica”.

Por su parte, el diputado y candidato de la Patria a la reelección por el circuito 1, Carlos Gamarra, complementó: “Gracias a las políticas feministas empleadas por el Gobierno revolucionario las mujeres son las que impulsan la Venezuela potencia y las forjadoras de futuro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.