Comandante Chávez

6.dic.2015 / 07:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) rechaza de manera contundente las declaraciones injerencistas e irrespetuosas de los expresidentes Jorge Quiroga, de Bolivia; Andrés Patrana, de Colombia y Luis Alberto Lacalle, de Uruguay.

Durante una rueda de prensa, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, manifestó que “hemos recibido con indignación las declaraciones de estos expresidentes quienes se han inmiscuido en el proceso electoral, pero no le podemos pedir a una gente que sabíamos lo que iban a hacer”.

Se preguntó: “¿Por qué esta provocación, por qué provocan al pueblo? Nosotros respaldamos la posición de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), estas personas deben ser expulsadas por la actitud que han asumido de ataques contra el pueblo”

Cuestionó que ahora son ellos (los invitados internacionales de la derecha) quienes ponen las condiciones, pero el pueblo está votando en paz y hasta que haya gente en la calle estarán abiertos los centros de votación.

“Vienen a burlarse de lo que ocurre en Venezuela, cada vez que se presentan son arrastrados por el pueblo, qué pena que la derecha los tenga que usar como voceros”, añadió.

Señaló que “vamos a la calle, a la victoria, a votar en paz, no van a enlodar un proceso que venía sin problemas, es una falta de respeto contra la Patria”.

Finalmente, exhortó al pueblo a estar alerta, pues cuando la derecha utiliza estos personajes “es porque algo deben saber, nosotros también lo sabemos, el pueblo alerta, como sea votaremos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.