Noticias

10.Feb.2016 / 02:36 pm / Haga un comentario

conelgoberanadorComo parte del nuevo plan estratégico de reorganización y reimpulso de la revolución bolivariana, Yaracuy recibió el viernes la visita de la diputada de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, quien recientemente fue designada por la máxima autoridad del Estado venezolano y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, como responsable política de la tolda roja en la entidad.

“Estamos abocados al reimpulso de nuestro partido, movidos por la responsabilidad de revertir esa avanzada de la derecha fascista que no significa más que un retroceso para la democracia venezolana y para esta revolución que solo ha traído el crecimiento de la patria”, expresó Díaz acompañada por el Gobernador del estado Yaracuy, Julio León, quien, por su parte, asumió igual responsabilidad en el estado Falcón.

Las declaraciones de la dirigente revolucionaria fueron emitidas desde los espacios del Palacio de Gobierno, en la ciudad de San Felipe, luego de sostener una reunión con los integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP) en la entidad, con el objetivo de retomar el camino de la victoria del proyecto bolivariano legado por el Comandante Hugo Chávez.

“Somos la fuerza constructiva, la fuerza de inclusión y de solidaridad. Somos la fuerza que siempre se ocupó de llevar el poder de decisión a quienes nunca antes tuvieron protagonismo en el país”, sostuvo la diputada de la Patria tras hacer un llamado a todas los militantes de la vanguardia revolucionaria y a la población en general, interesada en combatir los estragos que han causado los representantes de la ultraderecha venezolana.

Congreso de la Patria

Por otro lado, la responsable política del estado Yaracuy anunció la celebración del Congreso de la Patria, a efectuarse el próximo 12 de febrero, en el que se disertará sobre los diversos temas que preocupan a los venezolanos en aras de encontrar posibles soluciones.

“Convocamos a todo aquel que quiera el bien para las generaciones futuras. Debemos ocupar esos espacios productivos y combatir todo lo que ha traído sufrimiento a nuestro pueblo”, exhortó tras detallar que la actividad contará con un equipo promotor integrado por 100 personas de Yaracuy y 100 provenientes del resto de los estados del país. “Estos patriotas serán juramentados para luego irse a las calles a prender la mecha de la alegría, la mecha de la defensa de la nación”, celebró.

Casa a casa

La diputada fue recibidapor miembros de la comunidadEntretanto y, como parte de las acciones de calle que despliega el Gobierno bolivariano en la entidad, Díaz participó el sábado en una entrega “casa a casa” de bolsas alimentarias en el sector Brisas del Terminal del municipio Independencia.

El alcalde del municipio, José Mujica, y representantes del Poder Popular organizado recibieron a la también parlamentaria, a quien dieron a conocer a detalle la nueva metodología de distribución enmarcada en el Plan de Municipalización de la Misión Alimentación del estado Yaracuy.

casaporcasa2Al respecto, Díaz manifestó: “Me llevo este novedoso proyecto a Caracas. Existe en esta comunidad un ejército de mujeres dispuestas a sembrar semillas para seguir cultivando la Patria que nuestro Comandante Hugo Chávez soñó”, rememoró luego de aplaudir la iniciativa promovida desde las instancias municipales para atacar las problemáticas de las colas y el bachaqueo existentes en todo el territorio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.