Noticias

31.mar.2016 / 08:15 am / Haga un comentario

leon2El Gobierno bolivariano entregó el miércoles en el estado Yaracuy 1.123 tarjetas de misiones socialistas a igual número de familias registradas en el programa Hogares de la Patria. La iniciativa forma parte de las políticas de bienestar social que adelanta el Ejecutivo Nacional, representado en la figura del Presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar la atención en alimentación y salud a personas en situación de vulnerabilidad.

“En la entidad, un total de 12.246 familias recibirán el beneficio por medio del cual dispondrán de 14.500 bolívares mensuales. El aporte permite atender las necesidades primordiales de cada núcleo familiar”, dijo el Gobernador del estado, Julio León, desde las instalaciones del Banco del Tesoro, en San Felipe, donde tuvo lugar la entrega del primer lote de tarjetas de débito.

leon3La asignación del instrumento se completa luego de una exhaustiva evaluación de las condiciones socioeconómicas de los beneficiarios. “Luego de la entrega, el titular solo debe activar su tarjeta para disponer del dinero que será depositado todos los meses. De esta manera, cumplimos con la Agenda Económica Bolivariana y preservamos los logros sociales alcanzados por la revolución. Atendemos y protegemos a las familias venezolanas”, sentenció el Mandatario.

“Una vez más el Gobierno bolivariano demuestra su lealtad con el pueblo. A pesar de los obstáculos y el ataque constante de la derecha capitalista, seguimos adelante y fortalecemos las misiones y grandes misiones”, concluyó León abordado por periodistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.