Comandante Chávez

23.may.2016 / 10:31 am / Haga un comentario

002_MG_2840_P-e1463950653486-540x361Prensa PSUV.- Este lunes, el Comando Central Bolivariano del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizará una reunión con todos los jefes regionales para declararse en sesión permanente, movilizar al pueblo y derrotar el golpe de Estado impulsado por la oposición venezolana contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El Comando Central Bolivariano del PSUV estará desplegado a nivel nacional con un objetivo fundamental: fortalecer la Revolución Bolivariana.

Durante su juramentación, los integrantes de este organismo aseguraron que asumirán con la máxima disciplina, con la máxima pasión y con el máximo compromiso las tareas encomendadas como miembros del Comando Central del PSUV.

Cabe mencionar que los jefes por entidades son: por Amazonas, Miguel Rodríguez; por Anzoátegui, María Cristina Iglesias; por Apure, Eduardo Piñate; por Aragua, Elías Jaua; por Barinas, Jacqueline Faria; por Bolívar, Héctor Rodríguez; por Carabobo, Diosdado Cabello; por Cojedes, Luis Reyes Reyes; por Delta Amacuro, Víctor Clark; y por Distrito Capital, Tarek El Aissami.

Asimismo, por Falcón estará encargado Julio Léon Heredia; por Guárico, Isis Ochoa; por Lara, Carmen Meléndez; por Mérida, Mervin Maldonado; por Miranda, Blanca Eekhout; por Monagas, Freddy Bernal; por Nueva Esparta, Glady Requena; por Portuguesa, Adán Chávez; por Sucre, Yelitze Santaella; por Táchira, Iris Varela; por Trujillo, Pedro Carreño; por Vargas, Erika Farías; por Yaracuy, Tania Díaz; y por Zulia, Darío Vivas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.