Noticias

13.Jun.2016 / 08:42 am / Haga un comentario

Miles de yaracuyanos recorrieron la avenida Libertador desde la Plaza Sucre de Independencia, culminando en el cruce con la avenida Caracas donde se efectuó una concentración, en apoyo a la paz, en contra de la violencia y en respaldo a la labor efectuada por los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), rechazando las pretensiones de la derecha de atacar a la Revolución Bolivariana.

La actividad estuvo encabezada por el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello acompañado por el coordinador regional de la tolda roja, Julio León. Quien manifestó su contundente apoyo al pueblo yaracuyano, rechazando los recientes hechos violentos generados por factores de la oposición en Aroa, municipio Bolívar.

«Decimos no a la violencia, pero si la confrontación es inevitable ganará la Revolución Bolivariana otra vez, ofrecemos un contundente apoyo a los CLAP, instrumento creado por el Presidente Nicolás Maduro para torcerle el brazo a los bachaqueros pero inmediatamente salió la derecha ha defenderlos, atacan a las familias que reciben alimentación, los llamaron ladrones y mafiosos”, dijo Cabello.

Aseguró el representante del PSUV nacional, que cuando gobernaba la ultra derecha venezolana “ponían al pueblo a pasar hambre, pero desde que llegó el Comandante Chávez, reivindicó la lucha de las mujeres, del campesino, de la clase obrera y es lo que a ellos les molesta, que no pueden controlar al pueblo”, apuntó.

“El pueblo yaracuyano ha sido reconocido en la historia por la lucha de sus mujeres guerreras, hombres, jóvenes, campesinos, por lo que siempre esta tierra ha sido ejemplo para el resto del país. Aquí la derecha quiso fomentar la violencia, pero los revolucionarios les dijimos que no, queremos la paz pero no le vamos a poner la otra mejilla, levantaremos la mano primero de ser necesario”, resaltó el también Diputado a la Asamblea Nacional.

Ovacionado por una gran multitud de chavistas, concentrados en la avenida Libertador con cruce de la avenida Caracas, el dirigente aseguró que “si es necesario levantarnos en rebelión lo haremos, si la pelea es con votos, nos contaremos, si es la calle iremos, cuando un pueblo decide ser libre no hay obstáculos absolutamente que lo detenga”, afirmó.

“Continuaremos unidos como lo pidió nuestro Comandante Hugo Chávez, unidad, lucha y victoria para seguir construyendo patria, seguiremos en la calle cargados de amor y de paz, apoyando al compañero Presidente Maduro, a quien se empeñan en atacar porque es de barrio, porque no es burgués y ellos quieren volver al poder”, refirió Diosdado Cabello.

El legislador por el PSUV, brindo su respaldo a la gestión del gobernador Julio León, reafirmandole al pueblo que cuenta con un mandatario comprometido con las luchas sociales.

Ratificando el compromiso revolucionario

Por su parte, el también coordinador regional del PSUV, Julio León, mencionó que la movilización del pueblo yaracuyano en esta oportunidad, ratifica el compromiso con la patria, para decirle no a la violencia, “estamos rodilla en tierra, mientras ellos se equivocan e insultan al pueblo, estamos llenos de amor y compromiso, dispuestos a dar todo hasta nuestra alma, a defender la patria con un fusil si así lo requiere”, dijo.

León celebró la labor de la Guardia Nacional Bolivariana, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Policía de Yaracuy, cuya actuación catalogó de extraordinaria, cuando impidieron que se creara el caos en Aroa.

“Hoy el pueblo nuevamente se volcó a las calles para demostrar que aquí hay chavismos para rato, seguiremos con los CLAP, combatiendo el bachaqueo en cualquiera de sus formas, por eso ratificamos el compromiso, cumpliremos los lineamientos dispuestos siempre a dar la batalla”, finalizó el Gobernador Julio León.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.