Noticias

27.Jun.2016 / 08:42 am / Haga un comentario

1La plenariaCon la participación de más de 18 mil 200 yaracuyanos, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través del Congreso de la Patria fortaleció las bases de la organización social y el bolivarianismo del poder popular en la entidad para la defensa de la Patria y la promoción de la soberanía.

Así lo dijo, este jueves, Adonay Romero, coordinador de organización del Congreso de la Patria en Yaracuy, durante la plenaria de la instancia organizativa, que reunió a los diversos capítulos que la componen, en un acto que tuvo lugar el Teatro Jacobo Ramírez en San Felipe.

Adonay RomeroSeñaló Romero que desde el pasado mes de abril hasta la fecha el trabajo fue permanente, “acá en nuestro estado podemos decir con total satisfacción que durante los últimos tres meses el Congreso de la Patria reunió a 18 mil 235 yaracuyanos en más de 700 asambleas que recorrieron los 14 municipios; espacios donde quedaron establecidas figuras como los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), su fortalecimiento, su promoción y respaldo para no solo dedicarnos al tema de la distribución sino también al de la producción de nuestros insumos”.

Destacó el también militante de la juventud del Partido Socialista en Yaracuy, que principios como la organización del poder popular, de los movimientos sociales, de los colectivos, así como, el amor por la Patria y por Bolívar quedaron de manifiesto.

“El patriotismo y la defensa de Venezuela mediante el pueblo organizado fueron realzados y fortalecidos en este congreso donde 1.500 promotores trabajarán, en el caso de Yaracuy, de manera activa y permanente para continuar con el fortalecimiento de los ideales y logros de la revolución bolivariana”.

Jonali AlvaradoJonali Alvarado, habitante de la Ciudadela Comandante Hugo Chávez y representante del Capítulo Viviendo Venezolano destacó, “somos una clara expresión de lo logrado en revolución y esto no solo lo aplaudimos, también lo defenderemos siempre en el espacio y momento histórico que nos toque, porque el proceso bolivariano y revolucionario de nuestro gigante Chávez ha dado frutos maravillosos en todos los ámbitos de desarrollo de nuestro país, y así seguirá siendo. A esta revolución nadie la detiene”.

En la plenaria estuvieron presentes, miembros de la dirección regional del PSUV como Maura Betancourt y Alex Sánchez; representantes de los diversos capítulos del Congreso de la Patria, así como movimientos sociales, estudiantiles, del sector construcción, educación y salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.