Noticias

18.Jul.2016 / 08:12 am / Haga un comentario

JULIOLEONEl coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio León, junto a demás miembros de la directiva y militancia de la organización, denunció a personeros de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) en el estado, de pretender instaurar en la entidad una estructura criminal, violenta y paramilitar contra los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y el resto de los planes y proyectos que la revolución desarrolla en Yaracuy.

“Biaggio Pillieri, Luis Parra y Gabriel Gallo, con financiamiento de Gianfranco Napolitano, han establecido enlaces con bandas organizadas que cuentan con entrenamiento paramilitar y que tienen nexos con el narcotráfico para desatar la violencia, porque estos señores (Pillieri, Parra y Gallo), no tienen como esencia hacer política con ética sino con la violencia”, denunció León.

El coordinador del PSUV en la entidad, recordó los hechos violentos ocurridos recientemente en los municipios Bolívar y San Felipe, en los que fue destrozado el Parador Turístico de Aroa, además de vehículos y saqueado locales comerciales, en el primero y agredidos fuertemente miembros de diversos CLAP, en el último. “Pillieri, Parra y Gallo son títeres de Ismael García y Gianfranco Napolitano, estos dos últimos personajes vale recordar están íntimamente ligados al pasado triste de corrupción que tuvimos en nuestro estado y que actualmente contrasta con el Yaracuy de buenas noticias y de avance en todas las áreas desde los últimos ocho años que se desarrolla la revolución con un gobierno bolivariano”.

El dirigente hizo un llamado al pueblo de Yaracuy para que defienda su bandera de paz y de trabajo, “Yaracuy está lleno de moral y prosperidad demostrado en las innumerables obras y proyectos sociales que son un hecho y que a través de este proceso revolucionario seguiremos impulsando para el avance de nuestra gente”.

No más permisos

El miembro de la directiva regional del PSUV, anunció además, “estos violentos no tendrán ni un permiso más en el estado para ninguna actividad, porque lo que han demostrado y provocado son hechos violentos y lamentables en los que gente inocente ha resultado agredida, porque tienen una sola agenda que es la violencia”.

La rueda de prensa tuvo lugar en la sede del partido, en la capital sanfelipeña y contó con la asistencia de miembros de la directiva y militancia de la organización revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.