Comandante Chávez

25.ago.2016 / 08:51 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado de la Patria, Diosdado Cabello Rondón, rechazó este miércoles las recientes amenazas del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, contra Venezuela.

“Almagro salió otra vez a ofender a Venezuela, como a él nadie lo quiere en Uruguay agarró a meterse con Venezuela”, manifestó Cabello durante su programa semanal Con el Mazo Dando, desde la Flor de Venezuela en el estado Lara.

En este sentido, el líder revolucionario recordó al Secretario General de la OEA que Venezuela es una Patria libre, soberana e independiente.

En días recientes, Almagro amenazó con aplicar “sanciones drásticas” a la Patria de Bolívar desde el seno del organismo multilateral, si se retrasa el proceso de referéndum revocatorio.

Al parecer, Almagro desconoce el pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) que establece las condiciones y lapsos para activar ese mecanismo de participación popular.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.