Comandante Chávez

1.sep.2016 / 09:05 am / Haga un comentario

Foto: @MirandaPSUV

Foto: @MirandaPSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello ratificó a la derecha venezolana que el pueblo revolucionario no caerá en sus provocaciones y conquistará la paz para la Patria.

Durante una movilización realizada en Charallave, estado Miranda, el dirigente nacional instó al pueblo a prepararse para lograr la paz anhelada para el país, “para nuestros hijos y nietos”.

“La paz es una palabra que denota tranquilidad, pero qué caminos tan espinosos hay que transitar para lograrla (…) Si la derecha nos busca este 1° de septiembre nos va a encontrar en la calle defendiendo la Revolución”, manifestó.

Indicó que si la oposición amenaza con protestas, el pueblo saldrá a las calles “no nos provoquen porque habrá protestas, hemos estado tranquilos esperando y soportando con tolerancia las agresiones de la derecha”.

Destacó que la dirigencia revolucionaria están recorriendo toda Venezuela, “la receta de lo que iba a ocurrir está en Ezequiel Zamora, general de hombres libres, ahí está la respuesta”.

Agregó que el pueblo venezolano es de combate y no se rendirá bajo ninguna circunstancia.

“No nos provoquen (…) Ahora nos acusan de violentos y que estamos amenazando, pero no, lo que sí es seguro es que no nos vamos a dejar tumbar, nosotros estamos con Nicolás y con la Revolución”, afirmó.

Señaló que el PSUV junto a su dirigencia está en una cruzada por todo el país poniéndose a la orden de este pueblo, defendiendo la Revolución y en vanguardia.

“Nosotros vamos a vencer como lo hicimos en el 2002, estamos haciendo todo lo posible por defender la paz”, aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.