Comandante Chávez

20.Oct.2016 / 04:37 pm / Haga un comentario

Foto: @MervinMaldonado

Foto: @MervinMaldonado

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó que Venezuela es vanguardia de los movimientos progresistas del mundo.

El dirigente nacional manifestó que en la tierra de Bolívar y Chávez cada día se levantan las banderas de la Patria. “La derecha debe entender que no nos va a imponer nada”, aclaró.

Rechazó que el Órgano Legislativo esté hecho “un desastre” y lamentó que las sesiones hayan sido suspendidas 27 veces por falta de quórum. Sin embargo, recordó que la Asamblea Nacional en 15 años no suspendió una sesión ni una sola vez.

“Aquí están los diputados de la Patria, partidos políticos, las mujeres, la juventud y todo nuestro pueblo en la calle, en vanguardia defendiendo la Revolución, si ellos quieren salir de Maduro primero tienen que pasar por encima de nosotros y no podrán”, señaló.

Disciplina

Cabello llamó a todo el pueblo chavista a no caer en provocaciones, al tiempo instó a mantener la organización, la movilización y disciplina de las fuerzas patriotas.

“Nosotros no somos pendejos y el día que actuemos no nos interesará nada de lo que diga el imperialismo, lo haremos por la Patria. Estamos dispuestos a ser libres y soberanos, más nunca gobernará la derecha, que nos acusen de lo que quieran, no nos importa”, expresó.

Asimismo, convocó al pueblo a seguir la batalla, con fuerza, pues no se gana desde una oficina sino desde las calles movilizados.

“Ante los ataques a los que somos sometidos se necesita más convicción y conciencia de dónde estamos parados, nosotros vamos al combate con los verdaderos patriotas”, finalizó el dirigente político.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.