Noticias

20.Oct.2016 / 04:22 pm / Haga un comentario

IMG_20161017_141021“La Constitución es nuestra guía y hoy estamos aquí para defenderla”, así lo expresó de manera enfática este lunes, el Gobernador del estado Yaracuy Julio León, durante la firma de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en aprobación del presupuesto soberano 2017, acto con el cual el pueblo yaracuyano representado en su máxima figura ratifica su apoyo.

La firma se llevó a cabo en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco de Miraflores en la ciudad de Caracas, con la asistencia de los gobernadores y alcaldes bolivarianos que ratificaron su respaldo a la sentencia del máximo tribunal del país, sobre el presupuesto para el año fiscal 2017, así como de las medidas implementadas por el presidente de la República Nicolás Maduro orientadas al combate de la guerra no convencional que han impuesto sectores de la derecha.

IMG_20161017_141809En su participación el gobernador bolivariano de Yaracuy aseguró, “aquí hay fuerza y virtud para defender a la Patria, para defender a este pueblo. Si alguien ha demostrado respeto a la Constitución hemos sido quienes formamos parte del proceso revolucionario”.

En el caso de Yaracuy, el máximo jefe regional informó que el presupuesto para el año 2017, se ubica en Bs. 33 mil millones.

Los gobernadores y alcaldes dejaron por sentado su respaldo a la sentencia del TSJ en aprobación del presupuesto correspondiente al año 2017, que se ubica en 8 billones 479. 301 millones de bolívares; del los cuales gran porcentaje es destinado a inversión social, como parte de las políticas que el Gobierno Revolucionario desarrolla para el pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.