Comandante Chávez

22.Oct.2016 / 11:18 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Aragua

Foto: PSUV Aragua

Prensa PSUV.- Este viernes, desde estado Aragua, durante una multitudinaria concentración de la militancia revolucionaria de respaldo al presidente Nicolás Maduro y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó a todos los chavistas a ir a las calles.

“Vamos todos a ir a las calles en defensa del presidente Nicolás Maduro”, al tiempo criticó el tuit que lanzó el dirigente de la oposición a Enrique Capriles, quien asegura que el Presidente Maduro y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, “se comieron la luz”, por lo que le comunicó: “Si usted quiere saber lo que es bueno véngase a la calle, nosotros estaremos con el pueblo en las calles aquí es donde debemos estar”.

Mencionó que cada vez que el pueblo chavista decida meter un recurso por cualquier falla de ellos, “lo haremos”.

El dirigente nacional resaltó que la oposición amenazan de que irá a Miraflores a tumbar al Presidente Maduro, pero no les será fácil ir a tocar la puerta y decir Nicolás te vas, recalcó que si ellos deciden provocar un 11 de abril saldrán las fuerzas chavistas con un 13 de abril, “no nos asustan, y por las malas Nicolás no se va de Miraflores”.

En este orden de ideas, señaló que otros países podrán decir lo que quieran, pero Venezuela decidió ser libre, “nadie nos tiene que decir qué debemos hacer, nosotros sabemos qué hacer”.

“Esa derecha de figurines creen que le van a meter miedo a un pueblo que se ha levantado de las calles a defender sus derechos, y hoy gracias a Chávez y a Maduro podemos decir que tenemos un pueblo consiente que nos permite decir qué tan orgulloso debe estar Chávez de su pueblo, el Comandante Chávez no aró en el mar, aró en tierra fértil”, finalizó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.