Comandante Chávez

26.Oct.2016 / 07:24 am / Haga un comentario

Foto: @BloqueDePatria

Foto: @BloqueDePatria

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que si la derecha venezolana traspasa la raya de la legalidad, “les vamos a responder como merecen. Aquí no se vale pedir tiempo”.

Durante la movilización convocada por esta organización política en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, el dirigente nacional expresó que el Jefe de Estado ha llamado al diálogo, inclusive, corriendo el riesgo de ser manipulado por algunos sectores.

Resaltó que el Presidente Maduro envió una carta al Vaticano, el Papa mandó un emisario y ahora la oposición no se quiere sentar a dialogar.

“Que nada nos sorprenda, así es la derecha (…) Esas peleas que tienen en lo interno quieren llevarlas a toda Venezuela, pero la respuesta de las fuerzas bolivarianas tiene que ser la unión patriótica, de la patria y los pueblos de Venezuela”, indicó.

Rechazó que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles haya manifestado su intención de visitar el Palacio de Miraflores, a lo que respondió: “Ahora el majunche lechero dice que mañana irá a Miraflores, que vaya cuando haya visitas guiadas, porque a gobernar no irá más nunca”.

Agregó que si la derecha sale con un 11, el mismo 11 el pueblo patriota saldrá a las calles para decirles que respeten la Constitución.

Amenazas

Cabello sentenció que la burguesía amenaza no solo al pueblo de Venezuela sino la paz continental.

“Nosotros no nos vamos a dejar tumbar, si intentan algo contra .Nicolás les responderemos con las mismas armas que usen”, añadió.

Finalmente, enfatizó que el pueblo venezolano está decidido a ser libre, pues “ni la asamblea adeco burguesa, ni los imperios del mundo podrán con el pueblo de Bolívar y Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.