Noticias

21.Nov.2016 / 09:35 am / Haga un comentario

IMG_0384En una actividad realizada este sábado, en la sede del PSUV ubicado en la avenida Cartagena del municipio Independencia, el equipo político de la Unión Nacional de Mujer (UNAMUJER), fue juramentado para respaldar al presidente Nicolás Maduro y las políticas sociales implementadas en revolución.

Así lo informó la diputada a la Asamblea Nacional, Haydee Huérfano quien destacó que las mujeres del estado Yaracuy están dispuesta a defender el Plan de la Patria, legado que dejó el comandante Hugo Chávez. “Tenemos la plena confianza en nuestro presidente Nicolás Maduro, vamos a salir adelante en estos momentos difíciles que esta viviendo la Revolución bolivariana”, comentó.

IMG_0421Huérfano señaló, que el equipo de Unamujer se encuentra desplegado en los 14 municipios para reforzar las estructuras municipales y conformar equipos sectoriales que impulsen la organización femenina en todas las instancias.

“Ayer estuvimos en los municipio Peña y Urachiche, el domingo estaremos en el municipio San Felipe; ya nuestras mujeres se han incorporado al trabajo político y social para la construcción de la nueva patria”, recalcó.

Para finalizar, la diputada a la Asamblea Nacional señaló, que la organización de los equipos municipales se instalarán durante tres fines de semana, con el fin de seguir incorporando las féminas para contribuir al movimiento popular por la construcción del socialismo del siglo XXI.

Por su parte, la integrante de Unamujer, María López manifestó que “estamos una vez más las mujeres organizadas para apoyar al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León; las mujeres venezolanas es el motor de este socialismo que nosotros estamos refundando en esta patria de Bolívar”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.