Comandante Chávez

30.Nov.2016 / 08:29 am / Haga un comentario

Foto: ‏@CcsConJorge

Foto: ‏@CcsConJorge

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) solicitará a la Mesa de Diálogo instalada entre el Gobierno y la oposición que repudien el ataque contra el Bolívar.

“En las próximas horas será enviada a la Mesa de Diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana una solicitud para que todas y todos, independientemente de cómo pensemos, repudiemos las acciones brutales contra la moneda venezolana: el bolívar”, manifestó este martes Jorge Rodríguez, miembro de la dirección nacional del PSUV durante una rueda de prensa.

“Desde Cúcuta (Colombia) y desde Miami (Estados Unidos) las acciones arteras de la derecha buscan robarle los aguinaldos al pueblo de Venezuela. Tratan de robarle la capacidad que tiene el pueblo gracias al Gobierno Bolivariano y a los incrementos de salario que realizó el presidente Nicolás Maduro”, denunció el dirigente nacional.

Rodríguez reprochó que las acciones contra la economía venezolana no cuenten con ninguna justificación, “ni siquiera en el sistema económico y financiero capitalista”.

Alertó que “ocurren cosas tan brutales y absurdas como que el pasado domingo el llamado Dólar Today, artífice de la guerra contra la moneda venezolana, decidió aumentar en 600 bolívares el llamado signo de Dólar Today y Dólar Cúcuta”

En ese orden de ideas, el miembro de la dirección nacional del PSUV describió dichas acciones de Dólar Today como criminales contra la moneda y el pueblo de Venezuela independientemente de su posición política.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.