Comandante Chávez

1.dic.2016 / 10:33 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó este miércoles que el líder de la revolución cubana, comandante Fidel Castro es patrimonio de todos los pueblos libres del mundo por sus acciones y un ejemplo para el mundo entero.

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, Cabello resaltó que al comandante Fidel, quien falleció el pasado viernes 25 de noviembre, “la historia lo absolvió, hace tiempo”.

El también diputado por el Bloque de la Patria, comentó que pese a la campaña negativa desarrollada por medios de comunicación de derecha en contra del líder revolucionario, el pueblo cubano se volcó a las calles para despedir a su Comandante.

“Ellos pueden decir lo que quieran, lo que sea, pero Fidel Castro será recordado toda la vida mientras ellos pasarán a la historia y no se acordarán (de ellos) ni en su casa”, señaló.

Criticó el hecho de que personajes de la derecha nacional e internacional se burlen y se alegren por la muerte de un ser humano. “Se burlan de su muerte, alguien dijo por ahí, porque no pudieron vencerlo jamás en vida, es más les ganó hasta en su muerte, se murió como él quiso, no como quiso la derecha, como quisieron ellos”, recalcó.

Fidel era un genio

Cabello manifestó sentirse privilegiado de haber conocido al comandante Fidel y haber aprendido de él sobre distintos temas, porque en su opinión era un genio, no solo intelectual sino en su dimensión humana.

“Sabía de todo y bastante, mucho sabía, estudiaba, tenía 90 años y estaba estudiando, los últimos tiempos los dedicó a estudiar la genética, sobre todo de animales y plantas para mejorar las proteínas que se reciben de los alimentos”, agregó.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.