Comandante Chávez

1.Dic.2016 / 09:03 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello advirtió este miércoles 30 de noviembre que los representantes de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que permanecen en la mesa de diálogo con el Gobierno Nacional, no asistirán a la próxima reunión pautada para el 6 de diciembre.

“Yo estoy casi seguro que el 6 no van a ir ellos para la reunión, me lo dice el instinto, pero me lo dijo también un patriota cooperante, que se reunieron hoy grupos y dijeron que no iban a ir porque ellos querían convertir la mesa de diálogo en una mesa de negociación y acuerdos y eso no es así”, aseveró durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

En ese orden de ideas, explicó que entre las exigencias absurdas de la MUD “querían que de ahí saliera una Ley de Amnistía, que se convirtiera en una mesa para llamar elecciones adelantadas, para dar un nuevo Carmonazo, para hacer un referendo revocatorio, nosotros se lo dijimos, no va a haber referendo revocatorio no sigan engañando a su gente”.

Igualmente, reiteró que en el seno de la oposición “pelean adecos con Primero Justicia, Voluntad Popular con el otro y entre ellos también, por eso nosotros tenemos que darle a ellos lecciones de unidad, unidad, unidad”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.