Noticias

9.Dic.2016 / 07:46 am / Haga un comentario

DSC_8721Con una multitudinaria concentración realizada en la avenida Caracas del municipio San Felipe, el pueblo de Yaracuy ratificó su apoyo al presidente Nicolás Maduro y las políticas sociales implementadas en revolución.

El acto estuvo liderizado por el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el gobernador Julio León, alcaldes bolivarianos y el poder popular.

El Vicepresidente del PSUV, manifestó que con esta manifestación en Yaracuy, se cristaliza el sueño del Comandante Hugo Chávez de mantener el pueblo unido y defender la revolución.

«Si los dirigentes de la oposición quieren elecciones, nosotros le vamos a ganar con una victoria ética de las fuerzas revolucionaria», señaló Cabello.

Destacó Cabello, que Venezuela es libre soberana e independiente y no permitirán que el imperialismo se meta en las políticas de la nación venezolana.

«Para eso hay una Constitución Bolivariana y un pueblo que tiene amor por la patria para salir adelante con el presidente Nicolás Maduro, nosotros no le tenemos miedo a la burguesía, yo estoy seguro que el Comandante Hugo Chávez se siente orgulloso de nuestro pueblo», señaló.

Mesa de diálogo

IMG_3972(1)Cabello enfatizó, que la oposición usa la política para desestabilizar el país y no hay forma ni manera que saquen al Jefe de Estado de la Presidencia de la República, “señor opositor, evalúe las contracciones de la derecha y ponga en una mesa sus intereses”.

Indicó el representante del PSUV, que el pueblo venezolano debe garantizar la marcha de la Revolución Bolivariana y la derecha debe saber que todos sus intentos “se van a estrellar contra un bloque sólido, la derecha no ha dejado de conspirar contra la Patria, desde el primer día”, dijo.

En defensa de la revolución

IMG_3659Por su parte, el gobernador Julio León expresó que el pueblo yaracuyano esta rodilla en tierra con el proceso revolucionario. «Hoy nos concentramos en la avenida Caracas para decirle al presidente Nicolás Maduro que el pueblo esta preparado para defender las políticas sociales hecha en socialismo», apuntó.

Asimismo, el mandatario regional destacó que es el momento de defender las misiones sociales con el pueblo unido ya que son los únicos que pueden garantizar la paz en el país.

«Aquí estamos fortaleciendo los ideales al presidente Nicolás Maduro para apoyar esta patria hermosa que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez», comentó León.

Pueblo resteado con Maduro

Entretanto, la habitante del municipio San Felipe, Dalila Colmenares detalló que “lo que está a la vista no se necesita anteojos, esta lluvia humana es para que le quede claro a la oposición que no volverán; presidente Nicolás Maduro te amamos, Yaracuy te sigue apoyando y puedes contar con nosotros para lo que sea”, recalcó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.