Comandante Chávez

13.Dic.2016 / 08:42 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) felicitó y ratificó su apoyo irrestricto al presidente de la República, Nicolás Maduro por la batalla que está dando, las decisiones que ha tomado en defensa de las y los venezolanos y en contra de los grandes capitalistas que buscan dañar al pueblo y afectar su felicidad.

Durante una rueda de prensa desde el Parque Hugo Chávez en La Rinconada, el integrante de la Dirección Nacional de esta organización política, Héctor Rodríguez rechazó que empresas tuviesen escondidos desde el año 2009 juguetes que compraron con los dólares del pueblo venezolano para las niñas y niños con el objetivo de acapararlos para venderlos con sobreprecio.

El dirigente nacional manifestó que la respuesta ha sido un Estado, un Presidente y un Gobierno que se ponen de lado del pueblo y lo defienden ante los poderosos para resguardar sus derechos.

“Igualmente la decisión que ha tomado el presidente con los billetes de 100 bolívares. Hoy comenzamos a ver cómo caen los grandes mafiosos (…) Tratan de hacerle daño a la economía venezolana y al pueblo, menos mal que en Miraflores tenemos un Presidente trabajador que siempre está defendiendo a los más humildes”, agregó.

En este sentido, añadió que quienes tengan los billetes de 100 bolívares, tal como fue establecido en la resolución, pueden depositarlo en las respectivas cuentas bancarias o cambiarlos en los diferentes bancos.

Finalmente, sostuvo que quienes defienden a los mafiosos intentan confundir y engañar al pueblo para tratar de generar desesperación, “cuando hay un conjunto de días hábiles para cambiarlos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.