Noticias

13.dic.2016 / 08:50 am / Haga un comentario

HaideLa diputada a la Asamblea Nacional, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Haidee Huérfano aseguró que el pueblo de Yaracuy, continúa brindando su total respaldo al gobernador Julio León y a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), idea concebida en el seno del poder popular para combatir la guerra económica.

“La mal llamada Mesa de la Unidad Democrática y sus dirigentes perdedores ya no encuentran que mentira meterle al pueblo, pues si bien es cierto que hemos atravesado momentos muy difíciles por los planes desestabilizadores de la derecha, también hay que reconocer que fue en estas tierras donde se idearon los Clap como una herramienta para combatir ese boicot internacional, que busca jugar con las necesidades de nuestro pueblo”, dijo la diputada Huérfano.

Resaltó la legisladora, la necesidad de recordar que quienes incumplen a diario sus promesas son ellos (los miembros de la MUD), “van de una mentira a otra, convocaron a un proceso de referéndum y jugaron con las voluntades de la gente; pusieron a firmar a 10 mil muertos, 3 mil menores de edad y 58 mil no inscritos en el Registro Electoral Permanente ,y aun así se creen con moral para criticar la exitosa gestión del Gobierno Bolivariano en Yaracuy”, apuntó.

Concluyó la parlamentaria, resaltando el reconocido compromiso del gobernador Julio León, por fortalecer y mejorar el bienestar del pueblo, trabajando a diario en contra de las drásticas medidas capitalistas que “golpean la economía del pueblo”, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.