Comandante Chávez

12.Ene.2017 / 09:16 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en su programa Con el Mazo Dando número 140, afirmó que el invento de la Asamblea Nacional, de declarar el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro, constituye una falta de respeto a sus seguidores, por el engaño en le que los envuelven.

“Ahora se pusieron con una ridiculez y que abandono del cargo. Y que en 30 días hay elecciones, preparémonos, voy a chequear donde me toca votar, engañan a su gente, no los respetan”, aseveró.

Asimismo, informó que ya el Tribunal Supremo de Justicia emitió una sentencia donde declara nula de toda nulidad “las sesiones del día 5 y del día 9 como que no hubieran existido. Pero no podemos quedarnos como si no hubieran existido, porque ahí se cometió un delito: la violación de la Constitución“.

En ese sentido, reiteró que los diputados del Bloque de la Patria solicitaron ante el máximo tribunal la apertura de un juicio “a aquellos que dijeron: vamos a decretar la salida del Presidente y a bolsas como (Freddy) Guevara que dicen que en 30 días hay elecciones, cosas que ni el se las cree”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.