Comandante Chávez

16.ene.2017 / 08:13 am / Haga un comentario

Presidente-Nicolas-Maduro-e1484502123292-540x405El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este domingo que el desacato que sostiene la directiva de la Asamblea Nacional a la Constitución no iba a impedir con su obligación de emitir su mensaje anual al país.

“Nada ni nadie iba a impedirme cumplir con mi obligación de rendirle cuentas al país, obligación que es ante todo ética. Yo me debo al pueblo de Venezuela e iría a donde sea necesario ir para rendir cuentas”, expresó el Mandatario durante su mensaje anual en la sede del Tribunal Supremo de Justicia

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.