Comandante Chávez

17.Ene.2017 / 08:58 am / Haga un comentario

Foto: CO

Foto: CO

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, sostuvo este lunes que las casas de cambio vienen a fortalecer el sigo monetario del Bolívar.

“Es importante destacar la legitimación del bolívar y la transparencia total en el mecanismo de manejo de divisas, Venezuela esta buscando un comportamiento deseado, todo lo que tiene que ver en el tema económico está apuntalado en decisiones del Banco Central de Venezuela (BCV), incluso buscando ante todo elementos de cordialidad con el banco de Colombia y en ningún momento afectando la economía de ambos países”, precisó.

Como otro elemento fundamental destacó el aumento del poder adquisitivo de los venezolanos en la frontera con esta medida. “La instrucción emanada por el presidente Maduro fue bien recibida en el Táchira, con ella se busca robustecer con la participación de cada venezolano, para proteger el signo monetario, a raíz de una nueva sana y prudente nueva frontera de paz”.

Por último, resaltó que los visitantes del vecino país podrán ofertar sus pesos en estas casas de cambio, pero para eso deben abrir la frontera en Colombia. “Llamamos a la alta dirigencia colombiana a que abra su frontera, ya que le están negado a sus connacionales que pasen a Venezuela a comprar la gasolina mejor del mundo de 91 octanos a un precio insuperable”.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.