Noticias

19.Ene.2017 / 04:11 pm / Haga un comentario

DSC_9034El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Yaracuy, Julio León, encabezó una reunión político-estratégica junto a los representantes de las diversas organizaciones que componen la estructura en el municipio San Felipe.

La actividad, efectuada en los espacios del Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes de Independencia, responde a la dinámica de organización y optimización continua de la vanguardia roja, de cara a un 2017 que inicia fundamentado en la ratificación de compromisos y la renovación de espíritu para la lucha y el trabajo por el pueblo.

“Después de un 2016 complejo, hemos crecido y nos hemos fortalecido. Este será un año de victorias y lo labraremos junto al pueblo y para el pueblo”, asentó León en medio del acto, en el que -a su vez- destacó el rol de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) como piezas claves para avanzar en los distintos escenarios.

“Nuestros CLAP han sido eslabones estratégicos que en medio de las dificultades han asistido a los venezolanos para hacerle frente a la guerra económica; y han sabido llenarnos de esperanza. Este año, el llamado es a profundizar aún más esos preceptos de integración, organización y fortaleza que nos permitirán vencer cualquier vicisitud con trabajo y en unión”, recalcó el líder revolucionario.

Acciones estratégicas

2Representantes de las direcciones municipal y parroquial, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), jefes de CLAP, comunidades y calles participaron en el encuentro, que sirvió además para plantear y establecer diagnósticos, propuestas y lineamientos a fin de afinar las estrategias y acciones del partido de Gobierno ante los próximos desafíos.

A la actividad se sumaron autoridades y dirigentes de diversos entes gubernamentales -entre ellos, el alcalde de la jurisdicción Alex Sánchez- con el propósito de articular esfuerzos junto a las organizaciones de base y generar un plan de abordaje y respuesta efectivo para la colectividad.

Finalmente, León señaló que en los próximos días se estarán desarrollando reuniones similares con las estructuras de vanguardia en el resto de las jurisdicciones yaracuyanas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.